La notifica se dio a conocer a través de The Hollywood Reporter. El hombre quien dio inicio al DCEU estará abandonado la dirección de Justice League, esto se debe a que su hija de 20 años Autumn cometió suicidio el pasado mes de marzo.
Esto lleva a los Synders a tomar un descanso del trabajo para pasar tiempo con su familia, con Joss Whedon tomando el manto para terminar esta película en tiempo para el estreno del 18 de noviembre. Zack comenta lo siguiente:
“He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con Mis hijos, que realmente me necesitan. “
La muerte de su hija se había mantenido en privado, solo un pequeño círculo de amigos y familiares sabían de lo que había sucedido. Zack Snyder comenta que inicialmente estaba ansioso por volver al trabajo, creyendo que era esto lo que necesitaba para lidiar con lo sucedido.
“En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, enfocarme solo en eso y ver si eso era camino para lidiar con esto. Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Consume todo tu tiempo. Y en los últimos dos meses, he llegado a la conclusión … He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Yo mismo estoy pasando por un mal tiempo.
Aunque, una de las primeras cosas que el estudio analizo fue la posibilidad de retrasar la fecha de lanzamiento de la película, los Snyders decidieron en contra de esa sugerencia.
La cinta se encuentra actualmente en post-producción. Snyder, después de revisar el primer corte de la Liga de la Justicia, decidió añadir escenas adicionales, por lo que trajo a Whedon a bordo para escribirlas. Pero mientras se preparaba para rodar las escenas en Inglaterra, Snyder se dio cuenta de que no era el momento para estar lejos de casa.
La dirección a realizarse es mínima, no están introducción nuevos personajes, son los mismos personajes con algunas escenas nuevas. Por lo que Snyder simplemente le está pasando la manta a Whedon con un camino ya establecido por el.
Fuente: Hollywood Reporter