The Purge logra hacer que todo crimen sea legal en televisión.
Hace unos días la compañía Blumhouse, casa productora de las películas The Purge, dio a conocer que adquirió un estudio de televisión (Blumhouse Television). El recién estudio informó que tiene ya la habilidad de financiar y producir programas de televisión con tramas oscuras para una audiencia a nivel mundial. Este anuncio también viene con la noticia de que la primera serie de este estudio será: The Purge.
The Purge, es una de las franquicias de horror más exitosas de los últimos años. La trama de las películas se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual toda clase de crimen es legal una vez al año. Esta franquicia nos presenta el aspecto oscuro del ser humano sin tapujo en donde se podría matar solo por diversión y no dudar en hacerlo ya que se le permite llevar a cabo cualquier acto de violencia.
La compañía anunció que planea estrenar esta serie para el verano del 2018, esta se transmitirá por medio de las cadenas USA y SyFy. En este mismo año se espera en cines otra entrega de esta franquicia.
¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea de una serie o se quedan con las películas?
Fuente: Deadline