El popular juego de Nintendo, Super Mario Run, llega el día de hoy para celulares con sistema Android.
El juego que salió primeramente para sistemas operativos iOS, hizo su lanzamiento el pasado 15 de Diciembre y desde entonces ha generado más de 50 millones de descargas. Ahora la espera ha terminado para los usuarios que tenemos celulares con Android.
Se espera que el lanzamiento de esta aplicación sea una de las mejores ventas para Android en este año.
Hay 3 cosas a considerar de este juego antes de que lo descargues:
- El juego no es gratis: Aunque bien la descarga del mismo es gratis, el juego viene con 3 niveles de “prueba” para que tengas la oportunidad de ver la forma de juego y el contenido extra. Si te gusta y quieres más niveles, esto tendrá un costo. La ventaja, es que, no es como otros juegos en los que tienes que constantemente estar comprando cosas. Aquí solamente es un cobro único el cual te da acceso a todos los niveles y extras que tenga el juego.
- Es un juego en línea: Esta aplicación requiere el uso de datos para su empleo. Así que hay que tomarlo en cuenta y más cuando quieras usarlo con datos y no con wi-fi.
- Tú no controlas a Mario: El juego es un clásico juego de Mario pero tiene una pequeña diferencia: tú no tienes completo control del personaje, es decir, no puedes elegir para donde moverte, agacharte, regresar etc. Lo único que puedes hacer es controlar los saltos de Mario para que puedas evitar obstáculos y de paso pisar unos cuantos Goombas.
Es un juego muy divertido y entretenido que vale la pena hacer el gasto y comprarlo. Si aún no has sido parte del fenómeno de esta aplicación te dejamos un video para que puedas ver la manera de juego y todo lo demás que te ofrece Super Mario Run.