Fox no quiere darse por vencido en las tan fallidas películas de Fantastic Four y está planeando hacer otro reboot más de una de las franquicias más queridas de Marvel.
Las pasadas entregas de Fantastic Four han sido polémicas, ya que ha dejado a los fans decepcionados por la pobre adaptación de la historia o de los personajes. El 2015 vimos un reboot que prometia ser el regreso triunfante de los héroes, pero solo emergió para hundirse más en el fracaso, tanto así que la secuela planeada de esta adaptación fue cancelada.
Es por esta razón que la noticia de un reboot más solo nos deja con preocupación, pero a la misma vez entusiasmo ya que sin duda merecemos una buena versión Fantastic Four.
De acuerdo con Slashfilm, Fox ya empezó con planes para realizar una nueva producción la cual dejara de lado ese tono oscuro forzado, el cual vimos en la película pasada, para enfocarse en realizar una adaptación más ligera y humorística, más apegada al tono de los primeros comics. Esta adaptación estaría pensada más como una propuesta familiar e infantil.
A cargo de este reboot está el productor y escritor de las películas de X-Men, Simon Kinberg, el cual presuntamente ya entrego la propuesta a Fox con la cual pretende salvar a la franquicia del olvido. Según la fuente, el productor no se encuentra trabajando solo en el proyecto, sino que tiene el apoyo de Seth Grahame-Smith (The Lego Batman Movie).
El reboot debe de ser primero aprobado por Fox, pero estamos seguros que harán todo lo posible por hacer esta cinta con tal de no soltar el contrato y que termine de nuevo en manos de Marvel.