Los fans piden disolver contrato exclusivo de Star Wars con EA

0

Los fans de Star Wars no quedaron contentos con el nuevo juego de EA, Star Wars Battlefront II y ahora exigen que se le quite el contrato a la compañía.

La semana pasada llego a Change.org una nueva petición que exige la terminación del contrato entre EA y Disney en lo que respecta a los juegos de la amada franquicia de Star Wars. Entre las justificaciones del porque disolver el contrato se encuentran muchas quejas del último juego que lleva a la conclusión que EA “ha probado a sus consumidores que honestamente no les importa la experiencia de juego”.

Esta petición ha crecido exponencialmente, ya que en sus primeros días alcanzo un número de 15,000 firmas pero ahorita oscilan arriba de las 140,000. Esto son muy malas noticias para la productora de videojuegos, que aunque se requiere mucho más que unas firmas para disolver un contrato, los fans ya han probado anteriormente que este medio de firma de peticiones pueden traer resultados, como por ejemplo la renovación de la segunda temporada de The Exorcist y la renovación de Sense8.


Aunque EA temporalmente cancelo las micro transacciones en Battlefront II, los jugadores no están satisfechos con este arreglo y es poco probable que cualquier arreglo que haga EA no será suficiente para arreglar el error que cometieron al interponerse con la experiencia de juego.

Esperemos y esta noticia de resultados positivos que no solo afecten a esta compañía si no que las demás puedan ver que no se deben de meter con los jugadores que al final de cuentas son los que consumen el producto, y más en esta época en que pareciera que la compra de un juego no es suficiente para tener una buena experiencia, si no que se tiene que aun invertir más para poder experimentar al 100% el juego.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.