Warner Bros. y DC se encuentran en las primeras etapas para la realización de una película de The Joker basada en sus orígenes.
El día de ayer cayó una noticia inesperada que tomó a todo mundo por sorpresa: la realización de una película de The Joker, y las mejores noticias son que Jared Leto no estará involucrado.
La película estará producida por, más ni menos que, Martin Scorsese (Goodfellas, The Wolf of Wall Street) y dirigida por Todd Phillips (The Hangover). Esta cinta aún no sabe si será parte del Universo Extendido de DC ya que la historia tendrá un nuevo aire con un nuevo actor interpretando al famoso villano.
La historia estará centrada en los años 80’s en Gotham City lo cual nos hace pensar que el personaje será joven. Esta ambientación también nos hace pensar que la historia será de carácter serio basado en el estilo de las películas de Martin Scorsese en ese tiempo, tales como Taxi Driver o Raging Bull.
Sera muy interesante ver este propuesta en pantalla ya que la historia del origen de Joker varia constantemente dando así oportunidad a crear nuevas teorías u orígenes. Además al ser una cinta basada en los inicios de este maniaco podemos apostar que la película será dirigida hacia un público adulto y podremos ver todo aquello que nos faltó ver en Suicide Squad.