Y la saga del hackeo de HBO continua, ahora los hackers publican nuevo contenido de Game of Thrones y una nota con sus demandas. 

HBO sigue estando en el centro de un ciberataque masivo, ya que la semana pasada unos hackers lograr infiltrarse en los servidores y robarse 1.5 terabytes de valiosa propiedad intelectual e información privada.

Una primera porción de esta información fue publicada el jueves pasado, dentro de ello se encontraban el episodio 3 y 4 de la séptima temporada de Game of Thrones. Ahora los hackers que supuestamente ejecutaron el ataque vuelven no solo para presumir de ellos, si no amenazar que soltaran más contenido y, por si fuera poco, solicitando un rescate

El segundo bache de información incluye supuestamente guiones filtrados, temporadas completas de varios programas de HBO, incluyendo Curb Your Enthusiasm y Ballers, además de lo que parece ser la lista de contactos de Richard Plepler, CEO de HBO.

Pero quizás lo más desconcertante es una nota de rescate presentada en un video de aproximadamente 5 minutos de duración con el soundtrack de Game of Thrones en el fondo. En el video, los hackers afirman haber reproducido el mensaje de rescate enviado directamente al director ejecutivo de HBO, exigiendo dinero por la información robada.

“Nuestra demanda es clara y no negociable: queremos que XXXX dólares para dejar de filtrar sus datos”, dice el mensaje de vídeo.  “HBO gasta 12 millones en Market Research y 5 millones para anuncios de GOT7. Así que considéranos tu otro presupuesto para tus anuncios!”

Imagen: Mashable

Además del video de rescate, los hackers publicaron el guion del próximo episodio de Game of Thrones, un mes de correos electrónicos de un ejecutivo de HBO, capturas de pantalla de carpetas con etiquetas como ‘Presupuestos’, ‘Legal’ y ‘Licencias y retail’ y documentos números telefónicos de una parte de su personal y las direcciones de correo electrónico de actores como Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey.

Pues que relajo… pobre HBO quien le manda tender series tan buenas. Puedes leer la nota de rescate completa aquí.