Para tristeza de muchos al parecer no habrá secuela de la reciente estrenada cinta Saban’s Power Rangers. (¡Mi kori!)
Tras el estreno de la película en China el pasado fin de semana, la cinta no logro recaudar lo esperado terminando con $3.3 millones de dólares en su semana de estreno. Siendo Asia un mercado comercial importante, esto representa un golpe bajo para los Rangers que ven peligrar el futuro de la saga en la pantalla grande.
Ni Zordon los pudo ayudar al enfrentarse a Guardians of the Galaxy 2 que los dejó muy atrás al recaudar en su semana de estreno $49.4 millones de dólares sólo en China.
Mientras que los primeros rumores antes e inmediatamente después de su estreno eran alentadores y manejaban la posibilidad de 5 secuelas… en este momento todo es incierto, ya que el filme tampoco recaudó lo esperado en América.
Con un presupuesto de $100 millones de dólares, hasta la fecha la película solamente ha logrado recaudar $135 millones de dólares a nivel mundial, mostrando que sólo los fans de la serie original apoyaron la película que desafortunadamente no logro cautivar a una nueva generación.
Tras la liberación de un teaser el 23 de marzo vía Twitter en el cual se muestra un avance del posible Green Ranger, todos los fans estábamos ansiosos por más. Además, los rumores de que el Green Ranger sería una chica hacia que las expectativas fueran altas y la cinta en si creemos que llenó las expectativas de muchos fans que los seguimos en nuestra infancia.
— Power Rangers (@PowerRangers) March 23, 2017
Aún más, la escena post-credits en la cual el maestro en la sala de detención llama una y otra vez a Tommy Oliver y nos muestra un pupitre vacío con una chamarra verde sobre éste y un enigmático folleto con la leyenda “Better Choices” (recordemos que Tommy era malo al principio) nos dejó esperando ver el nuevo rostro e historia de él o la Green Ranger.
La inclusión de un personaje con autismo y uno homosexual en roles principales le hizo ganar a la cinta adeptos, pero sigue dejando en el aire la pregunta de si los Rangers tendrán una oportunidad más de conquistar a una generación joven que los conoce 25 años después de su estreno y que quizás no acepte a estos héroes del pasado.