Funkos de los Looney Tunes y Hanna Barbera llegan a San Diego Comic-Con

0

Funko va con todo este año a la Comic-Con, además de ofrecer varios exclusivos dentro de la convención, la compañía contara por segundo año consecutivo con su Pop-Up Shop.

La Pop-Up Shop será una tienda ubicada en un local 448 West Market Street en el centro de San Diego. Esta solo se encontrará abierta durante los días de la convención y tendrá disponibles diferentes modelos exclusivos con piezas limitadas.

A comparación del resto de los exclusivos de Funko que se pueden adquirir dentro del expo (o bien en algunas tiendas de marca grande como Hot Topic y GameStop), los modelos que ofrecerá esta Pop-Up Shop, solo se podrán encontrar en esta tienda. Esto con la idea de ofrecer exclusivos a las personas que no obtuvieron pase al evento.


Este año la compañía está haciendo mancuerna con Warner Bros. Consumer Productos, para ofrecer un montón de personajes clásicos animados en forma Pop.

Algunos de estos personajes estarán haciendo su debut en forma Pop!, mientras que otros simplemente son una variación del modelo original:

En esta Pop-Up Shop funko estará debutando nuevas playeras con un nuevo empaque y  un set de cuatro sodas de Marvin y Huckleberry. Las sodas estarán limitadas a 400 piezas, mientras que las camisas serán de 500 piezas por modelo.

Otras noticias de la SDCC:
Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.