El saiyayin más poderoso del planeta tierra Goku se prepara para su regreso a la pantalla grande en cines de Estados Unidos y Canadá.
Funimation anunció el día de hoy que ha obtenido los derechos de distribución de la nueva película de Dragon Ball Super de nombre “Dragon Ball Super: Broly” siento este título el número 20 de la exitosa franquicia creada por Akira Torriyama.
Como parte de este acuerdo de distribución la compañía productora Toei Animation y la distribuidora internacional Twentieth Century Fox, también aseguraron la distribución en formato digital, bajo demanda y de transmisión de la película. Este acuerdo se basa en la relación de 22 años entre Toni Animation y Funimation, la cual ha contribuido al éxito mundial de la franquicia de Dragon Ball.
Dragon Ball Super: Broly tiene una fecha de lanzamiento de enero 2019. Las fechas para las proyecciones en cines serán anunciadas más adelante. En cuanto aún no hay noticias sobre su proyección o doblaje.
Como parte del plan de marketing para “Dragon Ball Super: Broly”, Funimation se ha unido como patrocinador del Dragon Ball North America Tour 2018. La gira, que fue anunciada por Bandai Collectibles a principios de este año, abarcará un total de siete ciudades en los EE. UU. y Canadá y se lanzará este julio en el Comic-Con de San Diego (más de esto aquí)con un panel especial el 19 de julio que presenta a los asistentes detalles de la película.