Una de las brujas mas queridas de la televisión, Sabrina The Teenage Witch, viene de regreso, pero esta vez llega a Netflix y no para hacernos reír, si no para luchar contra las fuerzas oscuras.
El mes pasado te trajimos noticias que los productores de Riverdale están trabajando en la realización de una nueva serie de Sabrina The Teenage Witch y aunque sabíamos que The CW estaba involucrado, no se estaba seguro si se iba a transmitir dentro la misma cadena. Bueno el día de ayer llego la noticia que la serie no va a ser transmitida por el canal si no que Netflix será el encargado de traernos esta reinvención del personaje.
Como mencionamos Sabrina está dentro del mismo universo de comics de Archie, es decir está conectada de cierta manera a la serie Riverdale, y después del gran éxito que ha tenido la misma, los productores pusieron sus ojos en Sabrina, pero aunque se encuentran en este mismo mundo, estas difieran mucho en cuanto a su tono.
La nueva adaptación de Sabrina estará más de acuerdo a sus comics actuales, oscura, violenta, gory, con tintes que rayan en el terror. La serie tocara temas de magia negra, oscurantismo mientras que al mismo tiempo nos traerán un drama juvenil en donde la protagonista tendrá que aprender a lidiar con sus dos vidas, la de una adolescente y la de una bruja.
El que la serie este a cargo de Netflix son más que buenas noticias ya que el poner estos temas dentro de televisión abierta son meterse en problemas de censura que con lleva a tener problemas con el rating. Netflix sin duda no tiene estos problemas lo cual asegura que la serie tendrá todo ese oscurantismo y tono, haciéndola más apegada al comic.
Además de esta noticia se dio a conocer que el contrato con Netflix no es solo para una temporada, si no que serán dos temporadas. Ambas temporadas contaran con diez episodios cada una, con cada capítulo siendo de una duración de una hora.
La producción estará a cargo de Roberto Aguire-Sacasa quien es el encargado en la actualidad de los comics tanto de Archie como los de Sabrina. La dirección estará a cargo de Lee Toland Krieger que ha sido director de varios episodios de Riverdale. Sabrina The Teenage Witch además contara con los mismos productores de Riverdale, lo cual deja una ventana de oportunidad para un crossover entre estas series.
No podemos esperar a ver que hará Netflix con este nuevo proyecto y esperamos a que anuncien quienes serán los actores involucrados.
¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta este nuevo concepto para Sabrina? Déjanos tu opinión en los comentarios.