A casi 4 meses para el estreno de The Last Jedi, el sitio oficial de Star Wars reveló el día de ayer dos nuevos vehículos los cuales aparecerán en la película. Éstos serán usados por la Nueva Orden, y aunque son variaciones de vehículos originales no podemos dejar de pensar que este nuevo diseño le trae un nuevo aire a este régimen, el cual tiene su base en el imperio. Te los mostramos en el siguiente video:
El primer vehículo llamado AT-M6, también conocido como Megacalibre Todo Terreno 6, es una variación de los originales AT-AT. La página lo describe como:
“Tiene seis cañones laser de megacalibre en su espalda. Piensen en artillería pesada móvil que es mucho más grande que un AT-AT estándar. A pesar que el AT-AT se movía como un elefante, el AT-M6 tiene un movimiento más parecido a un simio, lo cual le ayuda a estabilizar los cañones.”
El siguiente vehículo es el Dreadnought el cual es “una nave de guerra Mandator de clase 4, con dos auto cañones orbitales para bombardeos de gran escala, además cuenta con 24 cañones de defensa en los costados.” Agregan que el Dreanought es más grande que el clásico Star Destroyer, específicamente mencionan que es 2.5 veces más grande.
Sin duda por más espectaculares que se vean estas nuevas armas, esperamos con ansias verlas en acción.
Star Wars Episode VIII The Last Jedi tiene una fecha de estreno para Diciembre 15 del 2017.