Esta noche, Netflix y Marvel presentaron un panel en la Comic-Con de San Diego, para presentar al estelar elenco de la anticipada serie de The Defenders.
Este marca el primer año que la compañia de Netflix hace presencia en el evento y lo ha hecho en grande. El panel estuvo lleno de sorpresas y pequeños adelantos, incluyendo la presencia de Jon Bernthal protagonista de The Punisher – la cual se estrenará más adelante este año- quien presento un pequeño adelanto de esta serie.
Netflix aprovecho el panel para anunciar que, una segunda temporada de Iron Fist estará comenzando producción pronto. La sorpresa de la noche fue la inesperada presentación del primer episodio de Marvel’s The Defenders donde 6,000 fans pudieron difrutar el episodio, casi un mes antes de su estreno global en Netflix el 18 de agosto de 2017, a las 12:01 am (hora del Pacífico).
Presente en este panel se encontraba el elenco principal que incluyo a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Young (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Jessica Henwick (Colleen Wing) y el producto ejecutivo y showrunner Marco Ramirez.
The Defenders junta a un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común: salvar a la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personajes solitarios, cada uno cargado con sus propios desafios personales, quienes se dan cuenta que pueden ser más fuertes cuando se unen.
El moderador Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel y productor ejecutivo de la serie, comenta que los Defenders son un equipo como ningun otro, los cuales nunca tendrán un cuartel o uniforme, los cuales a diferencia de Los Avengers (quienes sus luchas suelen ser en el cielo), los conflictos de los Defenders serán mucho más aterrizados a la tierra (refiriendose tanto en el sentido figurativo como en lo literal).
Para cerrar con broche de oro, el segundo trailer oficial fue revelado y esta lleno de acción. Tanto en eltrailer como en el primer episodio Sigourney Weaver se luce como todo una villana dificil de derrotar.