Todos recordaremos aquel potencial romance que se nos presentó en Game of Thrones entre Brienne y Tormund. Ese gesto de interés que mostro Tormund seguramente saco a más de uno una carcajada, pero a la misma vez un “aww”.
Lo que empezó como una simple broma para dar un toque cómico en la serie, se convirtió en todo un movimiento para que estos dos personajes terminaran juntos. Lamentablemente nadie recordó que esta es la serie que se caracteriza por no darles a sus personajes finales felices, serie que nos hace sufrir en cada boda, ya que sabemos que algo malo va a ocurrir ahí.
Esta semana en entrevista para Entertainment Weekly, los realizadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss comentaron acerca de esta “relación”, y lamentablemente no tenemos buenas noticias.
Al hacerle la pregunta sobre estos dos personajes y hacia donde iba esta relación, David Benioff aseguro que “nos inspiró porque ahora necesitamos matar a alguno de los dos, porque no podemos tener un final feliz, ni enlaces románticos en la serie. Pero no les diremos cual.”
Tanto Weiss como Benioff son conocidos por bromear con la trama de la serie para evitar contestar preguntas que podrían arruinar la trama, por lo tanto aún hay esperanza de que esta relación crezca o en todo caso terminen muertos ambos en esta temporada, muy al estilo que nos tiene acostumbrados Game of Thrones.
La nueva temporada de Game of Thrones se estrena el 16 de Julio por HBO y HBO GO.