Los fans de “Game of Thrones” estamos acostumbrados a esperar, esperamos un año para ver qué había pasado con Jon Snow y hemos esperado años para que George R. R. Martin termine el sexto libro de la serie titulado “Winds of Winter” (supuestamente se va publicar este año, pero ver para creer ¿no?).
El punto es que sabemos esperar con una paciencia sobre humana para esas nuevas temporadas de GoT, y tal vez tendremos que armarnos de paciencia una vez, ya que de acuerdo a Entertainment Weekly la temporada final de la serie de la serie de HBO puede ser retrasada hasta 2019.
En una entrevista que tuvieron con el presidente de programación de HBO Casey Bloys, ante la pregunta de si el final de la serie podría llegar hasta el 2019, este confirmó que el retraso es posible.
Menciona que los productores David Benioff y Dan Weiss, tienen que escribir los episodios y calcular el horario de producción, tendrán una mejor idea de tiempos una vez avancen más en los guiones.
So as of now, the final season could air in 2018 and/or in 2019 depending on their needs?
Yeah. They have to write the episodes and figure out the production schedule. We’ll have a better sense of that once they get further into the writing.
Así como lo leen, podríamos tener que esperar un año más para ver quién se queda en el Iron Throne. Por si fuera, poco la sexta temporada la cual se estrena en Julio 16, contendrá solo 6 capítulos.
La buena noticia es que muy al estilo de Game of Thrones, cada episodio es el equivalente a una película, en producción, en aspecto cinematográfico y en muchas otras cosas.
“Una de las características del espectáculo ha sido lo cinemático que es. El show ha demostrado que la televisión es tan impresionante y en muchos casos más, que una película. Lo que están haciendo es monumental. Cuando vean estas batallas en la temporada 7, y lo que imagino la temporada 8 será, es un gran, gran espectáculo. Hemos hecho muchos grandes shows, pero este combina los personajes complejos que amamos con un gran alcance cinematográfico.”
Bloys además promete que la breve temporada de este verano valdrá la pena: “No quiero exagerar, pero no puedo imaginar a nadie decepcionado de esta temporada, es increíble”.