Hellboy, quien se hizo muy popular gracias a la dirección de Guillermo del Toro, se encuentra en negociaciones para realizar un reboot. El estudio Millenium se encuentra en pláticas con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin (mismos que nos dieron las entregas pasadas de Hellboy), y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.
De llevarse a cabo, la película seria dirigida por Neil Marshall (The Descent), quien ya tiene un guion titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen. El guion estaría a cargo de Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador de Hellboy, Mike Mignola.
Las tristes noticias son que ni Guillermo del Toro, ni Ron Perlman, están dentro de este proyecto. El posible actor que le daría vida al demonio rojo seria David Harbour (Stranger Things).
Tendremos que esperar más noticias para que nos confirmen la realización de dicha película, ya que recordaremos que llevan años tratando de sacar una nueva entrega de Hellboy sin éxito alguno. Aunque nos da tristeza que la película no sea de Guillermo del Toro, nos alegra saber que hay esperanza de volver a Hellboy en la pantalla grande.