Netflix anunció esta semana que ha extendido su contrato con Adam Sandler, actor nominado a tantos razzies, y se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por él ¿exitoso? comediante. La productora de Sandler, Happy Madison, producirá cada uno de los filmes y todos serán estrenados en exclusiva en el servicio líder de entretenimiento, que actualmente tiene más de 93 millones de miembros alrededor del mundo.
Sandler, cuyas películas han ganado más de $3,000 millones de dólares en taquilla, ha dominado las carteleras cinematográficas en todo el mundo, con películas como Son Como Niños, No te Metas con Zohan, Billy Madison, Un Papá Genial y El Aguador. En 2014, el actor, escritor, productor y en ocasiones compositor musical, se propuso el objetivo de conquistar el mundo del streaming y sus películas han tenido un enorme éxito en Netflix. Al momento de su lanzamiento, las dos primeras películas de Sandler, The Ridiculous 6 y Los Doble Vida, fueron los estrenos de películas más grandes en el servicio.
“Adam Sandler es uno de los comediantes principales en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial”, comenta Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Estamos emocionados por la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y la familia de Happy Madison para que el mundo siga riendo”, agrega.
“Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son para hacer películas y mostrárselas al mundo. Me han hecho sentirme en familia y no puedo terminar de agradecerles su apoyo”, dice Adam Sandler.
Sandler, el Michael Bay de las películas de comedia. es constantemente criticado por sus actuaciones y por sus comedias de un humor que recurre mucho a chistes malos, comedia física y comedia flatulenta que llega a cansar. Es por esta misma razón que nos sorprende esta noticia y la decisión de darle más películas en Netflix.